VAS Club Comega, placeres de altura en Buenos Aires

VAS Club Comega, placeres de altura en Buenos Aires

VAS Club Comega, placeres de altura en Buenos Aires

Se inauguró un espacio para disfrutar cigarros, en exquisito maridaje con tragos y platos. Un recorrido por este exclusivo roof top desde donde contemplar los mejores atardeceres porteños.

En el piso 15 del Edificio Comega (Av. Corrientes 222) abrió sus puertas Vuelta Abajo Social Club, un lugar especialmente creado para satisfacer todos los sentidos de los amantes del buen vivir, donde en exclusivos espacios —una imponente terraza abierta con vista al río y un salón VIP Habanos Terrace—, se pueden saborear los mejores habanos y puros, acompañarlos con exclusivos tragos y pequeños platos de manjares que maridan a la perfección y tener como resultado una experiencia sibarita inigualable.

El confortable y moderno amoblamiento de sus ambientes exquisitamente decorados, permite relajarse y contemplar los atardeceres desde este exclusivo y atractivo roof top, con una incomparable vista al Río de la Plata y los mejores lugares de la ciudad de Buenos Aires.

El lugar cuenta con una amplia y muy bien surtida cava de habanos y puros, donde se pueden encontrar las mejores marcas y vitolas, como Cohiba, Montecristo, Partagás o Romeo y Julieta entre muchas otras.

En su imponente barra exterior se pueden degustar los mejores tragos como por ejemplo el Churchill Breakfast (vermouth rosso, café, licor de almendras, ahumado de café y almendras) o el Flor Fashioned (ahumado de té negro y tabaco, ron, miel de earl grey con especias, oporto Ruby, bitter de naranja y azúcar rubia).

Tanto al mediodía como a la noche se sirven exquisitos platos como el risotto de azafrán con puerros asados y pato, el tartare de cordero o la selección de quesos y charcutería con panes de masa madre; luego, deliciosos postres como el lemon curd, con merengue, chocolate blanco y pistachos.

La privacidad para una reunión o un festejo íntimo está asegurada en su exclusivo Habanos Terrace, un salón VIP especialmente acondicionado para recibir hasta 20 personas y disfrutar de momentos únicos.

En el próximo verano se podrá disfrutar de sesiones de maridaje de habanos con distintas bebidas o shows de bandas y DJs tocando en vivo, entre otras interesantes actividades.

Sin duda alguna, la excelencia de este roof top lo posicionará como el más atractivo de la ciudad de Buenos Aires, sin nada que envidiarle a los más impactantes del mundo como los de Nueva York, Dubai u otras grandes urbes del planeta.

VAS Club Comega abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 1 am y sábados de 17 a 1 am. A sus visitantes los espera una experiencia incomparable, de sofisticados placeres en las alturas de Buenos Aires.

RELATED ARTICLES

Museo Porsche: Décimo aniversario

Museo Porsche: Décimo aniversario

Uno de los museos automovilísticos

READ MORE

Leave a Reply