Romanticismo, por el Mediterráneo

Romanticismo, por el Mediterráneo

Romanticismo, por el Mediterráneo

Los viajes en crucero han adquirido gran auge. Afamadas compañías como Princess y Cunard son elegidas por la alta calidad del servicio ofrecido. Uno de los itinerarios europeos más requerido es el “Gran Mediterraneo”. Aquí lo llevaremos puerto por puerto.

Sin lugar a dudas es uno de los destinos más exóticos. La vida a bordo es una forma original de conocer el oasis mediterráneo. El itinerario “Grand Mediterranean” es uno de los más populares de Princess en todo el mundo. Durante el año 2010 este viaje se realizará nueve veces, todas ellaz a bordo del crucero Ruby Princess.

Es un magnifico crucero de 12 días por el Mediterráneo que recorre los principales puertos y atracciones de esta zona del mundo. Desde Barcelona y la Costa Azul —puerto de Marsella— donde los pasajeros pueden explorar la belleza e historia de la región Provence, visitar las ciudades italianas de Pisa (Livorno), Civitavecchia y Nápoles. El diseño del pueblo principal de Mykonos con sus laberintos de carriles estrechos y destinos como Atenas, Kusadasi, Estambul y Venecia completan este itinerario.

 

 

 

La cuenca mediterránea posee una excepcional riqueza de valores naturales y culturales que explican su potencialidad turística. No en vano es uno de los principales focos de atracción turística del mundo. Para aprovechar al máximo, el crucero permanece en puerto durante el día, por lo que el pasajero puede recorrer los atractivos de la ciudad que está visitando. El viaje entre una localidad y otra se realiza durante la noche mientras se disfruta de las grandes atracciones y shows dentro de la embarcación. La propuesta es visitar los tesoros de la zona. Las excursiones en tierra y la navegación por las aguas azules del Mediterréneo, organizadas por las mismas navieras, son experiencias inolvidables.

Princess Cruises es una compañía de cruceros con más de 40 años de trayectoria en el mercado mundial. Su posicionamiento actual la define como una de las más importantes del mundo. Su flota de 17 cruceros lleva a más de un millón de pasajeros por año a la mayor cantidad de destinos en el mundo (150 itinerarios).

El concepto de vacaciones en alta mar gana adeptos. Una de las grandes ventajas de viajar por el Mediterráneo en crucero es que los precios se reducen sensiblemente. ¡Además no hay que hacer y deshacer valijas en cada ciudad que se visita!

 

 

 

Ruby Princess brinda gran diversidad de opciones con 10 restaurantes a bordo, algunos abiertos las 24h , y servicio al camarote sin cargo. Una embarcación en donde se distingue el servicio de excelencia, la originalidad en su itinerario y las múltiples opciones de entretenimientos a toda hora como “Cine bajo las estrellas” frente a una de las piscinas, el centro de recreación y planificación de actividades para niños y adolescentes, una capilla para bodas y cabinas con balcones privados.

Explorar el mundo con el estilo Princess: escaparse completamente.
Una experiencia relajada y romántica por el Mediterráneo.

Vinicius • Edición 13 (2010)

RELATED ARTICLES

Dom Pérignon: El Poder de la Creación

Leave a Reply