Muñecas más refinadas

Muñecas más refinadas

Muñecas más refinadas

La relojería de lujo no deja de ganar protagonismo y la industria no deja de crear estas piezas de arte. Las nuevas colecciones Bulgari –Diagono y Axioma D–  se desmarcan entre aquellos relojes considerados relojes-joya.

Cada reloj Bulgari se crea como un objeto de diseño original. Los rasgos estilísticos, siempre audaces y contemporáneos, interpretan el gusto italiano con elegancia y armonía gracias a la pureza peculiar de las formas, a la generosidad de los volúmenes y a la fuerza de las combinaciones inusuales e innovadoras de los materiales.

El marcado estilo de sus colecciones relojeras, íntegramente ensambladas en Suiza, la ha convertido en una de las marcas más deseadas entre las celebrities mundiales.

El nombre de la colección Diagono deriva de Agon, vocablo procedente de la antigua Grecia que significa competición y evoca un estilo deportivo y dinámico. Esta colección se enriquece con detalles mecánicos y de ingeniería de gran envergadura: cronógrafos integrados con rueda de columnas y desenganche vertical, 45 horas de reserva de marcha, indicación de fases lunares y grandes complicaciones de manufactura.

 

 

 

 

Ofrece un movimiento mecánico de manufactura con remontaje automático y fecha y calibre BVL 303 que consta de 303 componentes.

Su diseño innovador se estudió hasta en los más mínimos detalles: caja de acero de 42 mm satinada con ángulos bruñidos, unión de la correa mediante un elemento lateral característico, con tornillo y esferas sofisticadas de diferentes niveles.

Los detalles estilísticos refinados se conjugan con materiales y paletas cromáticas originales que destacan por su fidelidad al lenguaje formal de la manufactura suiza. Es un reloj muy atractivo fabricado por una de las firmas más prestigiosas del mundo, aúna lujo y calidad.

 

 

 

 

Seducción femenina

Las mujeres también pueden elegir su objeto de culto preferido. La colección Assioma D es sinónimo de refinamiento y encanto discreto en perfecto equilibrio con las formas. Sus líneas y perfiles contemporáneos reinterpretan valores de una elegancia clásica, de gran solera, por sus materiales preciosos; esencial en la esfera y sinuosa en la pulsera.

Su estilo noble se conjuga magistralmente con el alma femenina en un conjunto seductor que no conoce el paso del tiempo. Emplea distintos materiales dando vida a combinaciones insólitas como el maridaje del acero y los diamantes que debuta en estos nuevos modelos.

Para su creación se han reservado los metales más preciosos. Este diseño viene con caja curva en oro rosa de 18 quilates, con diamantes talla brillante engarzados, corona en oro rosa de 18 quilates adornada con un diamante talla rosa, esfera negra y pulsera en oro rosa de 18 quilates.

Es una de las últimas creaciones nacida de los talleres Bvlgari en Suiza, destinada a las divas modernas.

Los Bvlgari representan el fenómeno de la mezcla inconfundible entre el diseño italiano y el arte suizo de relojería. Con estas colecciones la prestigiosa firma de Italia da un salto en su nivel de excelencia y calidad.

Vinicius • Edición 12 (2009)

RELATED ARTICLES

Dom Pérignon: El Poder de la Creación

Leave a Reply