Chile, para viajeros exigentes

Chile, para viajeros exigentes

Chile, para viajeros exigentes

Te mostramos el W Santiago, el primer establecimiento de la cadena W Hotels en Sudamérica.

W Hotels comenzó a fines de 1998 en la 49th street de New York y fue un fenómeno instantáneo. El éxito llevó a la cadena a desarrollar propiedades en destinos top como Los Ángeles, San Francisco, Honolulu y Nueva Orleans. Llamativos y modernos en el diseño, con mobiliarios confeccionados a la medida, los 33 hoteles W son únicos, ya que están influenciados por la cultura de cada ciudad escogida, reflejando sus tendencias en arte, moda, música y arquitectura.

 

 

Rodeado por las majestuosas cumbres de la Cordillera de los Andes, W Santiago es el primer hotel W de Sudamérica que abre sus puertas en la capital de Chile para reinventar el concepto de estilo y sofisticación.

W Santiago cuenta con 196 habitaciones, incluidas 20 suites y 13 Cool Corner Rooms, y 46 residencias privadas. Todas equipadas con la última tecnología, con ventanales del piso al techo y camas W con duvet de plumas y sábanas de 350 hilos. Y Whatever/Whenever, el servicio único de su filosofía, se encarga de complacer a los huéspedes con lo que deseen en el momento que lo soliciten.

 

 

 

Los sabores de sus restaurantes son exquisitos. Ya sea la exclusiva cocina de NoSo, dirigido por el renombrado chef Jean Paul Bondoux, responsable de La Bourgogne en Buenos Aires, o el zen-chic Osaka, con su notable fusión de exóticos sabores asiáticos y peruanos. Para juntarse con los amigos, el Living Room, Tea Library o Wine Bar son los lugares perfectos. Y cuando el sol se oculta, comienza la diversión más candente en Whiskey Blue. Para seguir en contacto con las últimas tendencias, W Store, su exclusiva boutique que reúne un selecto catálogo de joyas y accesorios de moda. Y a la hora de liberar tensiones basta acercarse al SWEAT fitness center o a la piscina WET al aire libre del piso 21, con impactante vista de la ciudad.

 

 

 

La promesa de marca, más que una filosofía de servicio es el alma de su actuar; sorprender al huésped de manera personalizada. Mucho más que el lugar de moda, la marca W se define por el diseño, el marketing y la experiencia, componente de su cultura y su servicio. W está siempre generando tendencia.

Así, los huéspedes tienen la opción de dirigir su experiencia según sus gustos o pasatiempos, de acuerdo a categorías de intereses particulares: música, teatro, arte, moda, diseño, experiencias culinarias, tecnología y aparatos electrónicos, vida sana, salud y escapes a spa. El servicio W proporciona aquello que el huésped desee.

Más que un hotel, más que una forma de vida, W Hotels alrededor del mundo y ahora en Santiago es una forma de ser. Es el lugar donde se puede escapar de la rutina y ser parte de todo lo que está pasando. Es una experiencia sensorial que permite a los huéspedes conectarse con sus emociones. Un pasaporte fuera de lo mundano, hacia WOW. Es donde se vive el servicio Whatever/Whenever, donde los sueños se hacen realidad.

 

Vinicius • Edición 12 (2009)

RELATED ARTICLES

Dom Pérignon: El Poder de la Creación

Leave a Reply