Excelencia frente al mar

Excelencia frente al mar

Excelencia frente al mar

Creado exclusivamente para el mercado turístico de lujo, One&Only Palmilla se concibe como sello de la excelencia. Ubicado en Los Cabos, uno de los lugares más bellos de México que disfruta de un clima inigualable con 350 días de sol al año, este elegante hotel ofrece a sus huéspedes un estilo y personalidad basados en la cultura local, una hospitalidad genuina y una energía única.

En la península de la Baja California, donde confluyen el mar de Cortés y el océano Pacífico, el renovado resort One&Only Palmilla mantiene un clásico ambiente mexicano. Las habitaciones son amplias y elegantes con detalles de buen gusto y están equipadas con las comodidades modernas,. Las 172 habitaciones y suites del complejo ofrecen magníficas vistas al océano Pacífico o al mar de Cortés, desde un patio o balcón privado. Además, frente a la playa hay varias casas para hospedarse rodeadas por los  jardines del resort. Todas las opciones permiten un nivel de privacidad óptimo.

 

 

 

Revolución gastronómica

Los tres restaurantes del resort brindan variedad de opciones para complacer a cualquier paladar. El primero tiene un concepto inigualable: Market, liderado por su chef Jean-Georges Vongerichten, mundialmente reconocido y ganador de una estrella Michelin. Los huéspedes son invitados a disfrutar de una cocina de alto nivel, permitiendo personalizar su comida a través de diferentes técnicas de cocción. “Estoy emocionado de ser parte de este proyecto. Creo que tengo los mismos objetivos que One&Only: crear una experiencia inolvidable, inspirada e influenciada por la cultura local”, dice Jean-Georges Vongerichten. El menú de Market ofrece interminables y profundos sabores mexicanos basados en productos locales.

El elegante diseño de este restaurante utiliza colores cálidos y una colección de obras de arte originales, inspirado en la arquitectura mexicana contemporánea.

Al lado del restaurante Market se encuentra Bar Suviche, que se destaca por una impresionante selección de sushi fresco y una presentación llamativa de ceviches mexicanos, combinando sabores locales y asiáticos. El sushi es preparado especialmente por un chef japonés seleccionado por Jean-Georges en Tokio. Además, hay un amplio menú de té que complementa esta cocina particular.

El tercer restaurante del resort, Agua, con vistas panorámicas al mar y los alrededores, está junto a la piscina del hotel. El menú es innovador, de origen mexicano creado por el chef Larbi Dahrouch.

Obviamente para quienes desean cenar en la privacidad de sus amplias habitaciones o suites, el room service está disponible las 24 horas del día.

 

 

 

 

Vida dedicada al ocio

La oferta de actividades es muy variada. El campo de golf de 27 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, está considerado entre los 100 mejores “Great Golf Resorts of the World”; y el Palmilla Golf Club fue sede del PGA Tour Señor Slam.

Las dos piscinas, una de ellas con un sector especial para los niños, hacen del resort el lugar perfecto para las familias, Tiene además una de las pocas playas donde se puede nadar y practicar deportes acuáticos o relajarse.

One&Only Spa tiene 13 villas privadas para tratamientos especiales. Esto permite a los huéspedes disfrutar el régimen completo del spa ya sea por unas horas o medio día.

Los enamorados encontrarán un lugar ideal para su boda porque la capilla de One&Only Plamilla –construida en 1956 junto con el edificio original del hotel– está ubicada en la cima de una pequeña colina y allí se celebran fiestas de casamiento. También se organizan casamientos en la playa.

Paz, serenidad, privacidad. Un lugar para disfrutar y descansar.

Vinicius • Edición 12 (2009)

RELATED ARTICLES

Dom Pérignon: El Poder de la Creación

Leave a Reply