La magia de los Glaciares

La magia de los Glaciares

La magia de los Glaciares

Recorrer el Parque Nacional de los Glaciares en un crucero y desembarcar en el Perito Moreno es una de las experiencias turísticas más impactantes que uno pueda vivir.

Su majestuosa geografía con boques y hielo, montañas, lagos y estepas hacen del Parque Nacional Los Glaciares un destino turístico de excelencia los 365 días del año.

 

 

Cruceros MarPatag desarrolla programas orientados al turismo de alta gama: “Tenemos dos programas uno es El Espíritu de los Glaciares, una expedición de 2 noches y 3 días o 1 noche y 2 días a bordo del exclusivo Crucero Santa Cruz, recorriendo el Parque Nacional de Los Glaciares y con un desembarco final en el glaciar Perito Moreno.

 

 

Es una experiencia trascendental que descubre lugares secretos de la Patagonia y lleva al turista a conocer los majestuosos hielos del sur en todo su esplendor. Y el otro programa es el que llamamos Glaciares Gourmet, una experiencia full day a bordo del exclusivo Crucero Maria Turquesa, con una propuesta que combina naturaleza y gastronomía. Allí recorremos la inmensidad de los glaciares Upsala y Spegazzini mientras nuestro huésped disfruta de un menú sorprendente especialmente diseñado para el entorno”.

RELATED ARTICLES

El encanto del lujo eco-friendly

El encanto del lujo eco-friendly

Históricamente asociado al glamour, Mónaco

READ MORE

Leave a Reply