La magia de los Glaciares

La magia de los Glaciares

La magia de los Glaciares

Recorrer el Parque Nacional de los Glaciares en un crucero y desembarcar en el Perito Moreno es una de las experiencias turísticas más impactantes que uno pueda vivir.

Su majestuosa geografía con boques y hielo, montañas, lagos y estepas hacen del Parque Nacional Los Glaciares un destino turístico de excelencia los 365 días del año.

 

 

Cruceros MarPatag desarrolla programas orientados al turismo de alta gama: “Tenemos dos programas uno es El Espíritu de los Glaciares, una expedición de 2 noches y 3 días o 1 noche y 2 días a bordo del exclusivo Crucero Santa Cruz, recorriendo el Parque Nacional de Los Glaciares y con un desembarco final en el glaciar Perito Moreno.

 

 

Es una experiencia trascendental que descubre lugares secretos de la Patagonia y lleva al turista a conocer los majestuosos hielos del sur en todo su esplendor. Y el otro programa es el que llamamos Glaciares Gourmet, una experiencia full day a bordo del exclusivo Crucero Maria Turquesa, con una propuesta que combina naturaleza y gastronomía. Allí recorremos la inmensidad de los glaciares Upsala y Spegazzini mientras nuestro huésped disfruta de un menú sorprendente especialmente diseñado para el entorno”.

RELATED ARTICLES

Postales de los confines del mundo

Postales de los confines del mundo

Tasmania, un pequeño estado insular

READ MORE