Nuevo SUV Peugeot 3008

Nuevo SUV Peugeot 3008

Nuevo SUV Peugeot 3008

Peugeot presenta en Argentina el vehículo con el que da otro paso hacia el futuro: el nuevo SUV PEUGEOT 3008. Un modelo que llega para conquistar el segmento de los SUV.

Será sin dudas protagonista, ya que se trata de una categoría de vehículos en plena expansión en todo el mundo, donde las nuevas experiencias y el equipamiento tecnológico hacen la diferencia.

Moderno, distinguido, tecnológico, generador de emociones, este vehículo valora a su conductor y a sus ocupantes y promete nuevas experiencias a bordo, para que el tiempo de desplazamiento se vea sumergido en un viaje diferente; con una interacción intuitiva y sensorial, a bordo de un vehículo que pareciera comprender las necesidades de sus ocupantes y pudiera adaptarse a ellas. Y que ofrezca un habitáculo agradable, personalizable y tan cómodo como el interior de su propia casa.

El SUV (Sport Utility Vehicle), responde a estas necesidades. Pero, dentro de esa categoría, Peugeot 3008 da un paso más, ofreciendo una experiencia de manejo que desafía lo conocido, ya que no solo adopta los códigos del segmento sino que además propone una síntesis de modernidad, calidad y experiencias.

 

 

Un cambio radical en su silueta le permitió pasar de ser un crossover a transformarse en un legítimo SUV, a través de un nuevo lenguaje estilístico que cumple con la nueva promesa de marca de Sharp desing.

Su frente vertical, un mayor diámetro y tamaño de ruedas y amplias protecciones en parasoles y puertas, son algunas de las características que impactan a simple vista.

Su interior posee un ambiente original y novedoso, donde se destaca en primer lugar la última evolución del PEUGEOT i-Cockpit®, que cambió los códigos del puesto de manejo del automóvil.

 

 

Optimizando, de este modo, el placer y la concentración del conductor en un formato high-tech: con un volante aún más compacto, rediseñado para ofrecer un mejor agarre; un campo visual aún más despejado y mayor habitabilidad.

Otra característica novedosa, es la gran pantalla multitáctil de 8’’ ubicada en el centro del tablero, la cual posee tecnología capacitiva para mayor reactividad y facilidad de uso.

La emoción sigue siendo uno de los valores principales de Peugeot. Con solo presionar una tecla de los toggles switches el nuevo SUV PEUGEOT 3008 dispone de un verdadero director de orquesta para apelar a los sentidos: el i-Cockpit® Amplify.

 

Posee un techo cielo panorámico de apertura eléctrica, que otorga al conductor y a los pasajeros una experiencia a bordo única. A su vez, el Advance Grip Control con cinco modos de adherencia: Normal, Nieve, Barro, Arena, ESP OFF agrega en esta nueva generación el Control de descenso en pendiente y un comando de cambios automático eléctrico por impulsos que reemplaza a la palanca de cambios automáticos mecánica.

Los asientos delanteros proporcionan una alta sensación de comodidad y apoyo homogéneo, acompañado con un toque de deportividad. Ambos asientos delanteros disponen de un sistema de masaje con tecnología neumática de ocho puntos de contacto los cuales ofrecen cinco modos diferentes de masajes.

Los asientos traseros también han sido objeto de trabajo. Para volverlos más confortables fue aumentado el ángulo de inclinación.

 

 

Otro elemento que otorga distinción es el Perfumador, desarrollado en colaboración con la empresa Scentys y con el perfumista Antoine Lie, compuesto por tres diferentes tipos de fragancia.

Con el nuevo SUV PEUGEOT 3008, el conductor y sus pasajeros sólo tienen que disfrutar del trayecto. Pues, es una verdadera invitación al viaje.

RELATED ARTICLES

Dom Pérignon: El Poder de la Creación

Leave a Reply