OMEGA: Cronometrador Oficial Olímpico

OMEGA: Cronometrador Oficial Olímpico

OMEGA: Cronometrador Oficial Olímpico

Comprometidos siempre con servir a los mejores atletas del mundo por muchos años más, OMEGA está en camino de establecer un récord de cronometraje.

Los Juegos de la XXXV Olimpiada en 2032 marcarán los 100 años desde el inicio de la relación de OMEGA con este evento, que se remonta a los Juegos Olímpicos de 1932 en Los Ángeles. En ese tiempo OMEGA ha servido como Cronometrador Oficial 27 veces y ha desarrollado e introducido el equipo de relojería más vanguardista del mundo.

El anuncio fue hecho en el Museo Olímpico de Lausana, Suiza, por Nick Hayek, CEO de Swatch Group, Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA y Thomas Bach, presidente del COI. OMEGA es el primer Socio Olímpico Mundial en comprometerse con el Movimiento Olímpico hasta el 2032.

El acuerdo continuará con el compromiso de OMEGA de proporcionar tecnología de punta  en medición de tiempo, puntuación, sistema de resultados por sedes, equipos y servicios de gráficos de difusión, que son fundamentales para el éxito de los Juegos Olímpicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Dom Pérignon: El Poder de la Creación

Leave a Reply