Expo Vinos de la Patagonia

Expo Vinos de la Patagonia

Expo Vinos de la Patagonia

Llega a Buenos Aires la 1era exposición especializada en vinos de la Patagonia bajo el lema “Sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino”.

Un momento oportuno para descubrir y saborear las novedades en materia de vinos que presentarán las principales bodegas patagónicas, junto a las creaciones de grandes cocineros referentes de la región.

Contará con más de 25 bodegas y 9 cocineros referentes, que viajarán especialmente a Buenos Aires trayendo los mejores ingredientes locales y de estación.

Entre las bodegas confirmadas se destacan Agrestis, Aniello, Bodega del Desierto, Chacra, Del Río Elorza, Des de la Torre, Estilo 152, Familia Schroeder, Fincas del Limay, Fincas Duval, Fin del Mundo, Gérôme Marteau, Humberto Canale, Infinitus (Fabre Montmayou), Malma, Miras, Noemía, Patritti, Planicie, Quietud, Secreto Patagónico y Videla Dorna, entre otras.

Del encuentro participarán también destacados chefs de la región tales como Federico Dominguez Fontán(chef ejecutivo del Llao Llao), Mariana “la china” Müller (Cassis), Pablo Buzzo (Torino), Leo Morsella (Waldhaus), Florencia Borsani (Pampa Roja) y Martin Baquero, entre otros.

La feria se realizará en Novecento Bellas Artes (Av. Figueroa Alcorta 2270, CABA)
Día jueves 22 de junio, en el horario de 19 a 23 h.

Un cupo muy limitado de entradas anticipadas ya se encuentra a la venta a $300 (más service charge) en www.vinosdelapatagonia.eventbrite.com.ar

La entrada incluye la degustación de todos los vinos así como la posibilidad de comprar diferentes tapeos patagónicos a precios accesibles, servidos por los propios cocineros.

Expo Vinos de la Patagonia
Jueves 22 de junio • 19 a 23 h
Novecento Bellas Artes.
Av. Figueroa Alcorta 2270, CABA.
(Frente a la Facultad de Derecho de la UBA).

RELATED ARTICLES

“Hay muchas jugadas similares en el polo y el fútbol”

Leave a Reply