Festival Bocas Abiertas

Festival Bocas Abiertas

Festival Bocas Abiertas

En noviembre llega la 4ta edición de Bocas Abiertas, el festival al aire libre del Bajo que celebra tanto la buena comida como la buena onda, la música y la diversión en comunidad.

Organizado por el Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, Bocas Abiertas es el nuevo fenómeno cultural del bajo de San Isidro que con estilo y calidad propuso una nueva experiencia en donde la comida es solo la excusa, y que invoca ciertas imágenes del pasado que intentan recuperar algo de la magia y la utopía de compartir con el otro al aire libre.

Se trata de un nuevo concepto de festival, que reúne atracciones para niños y adultos, un line up musical y gastronómico de lujo, competencias delirantes y un estilo boho que invita a quedarse bajo las estrellas hasta el próximo día.

Serán 4 días (última semana de octubre) de pura gastronomía con 40 restaurantes y célebres chefs, mercado de compras, bandas en vivo y una gran variedad de entretenimientos.

RELATED ARTICLES

Antártida: Una fría pasión

Antártida: Una fría pasión

La primera vez es aventura.

READ MORE

Leave a Reply